"Evacuaron los tribunales", dijo un portavoz del Departamento de Bomberos de Nueva York, precisando que el fuego que se declaró a las 10H29 locales (15H29 GMT) había provocado solo heridos leves.
Según el portavoz, entre los heridos hay cinco bomberos, dos civiles y un preso. El siniestro se originó en una cabaña provisional construida en el subsuelo donde los obreros que hacían reformas guardaban sus pertenencias.
Este martes se esperaba la condena de Wayne a un año de cárcel, tras admitir su culpabilidad por tenencia ilícita de armas. Un portavoz de los tribunales citado por los canales de televisión ABC y New York One indicó que la sentencia había sido postergada a causa del siniestro.
Al declararse culpable, el cantante de 27 años evitó un juicio al término del cual era pasible de una pena mayor, de hasta 15 años de cárcel.
Lil Wayne, cuyo verdadero nombre es Dwayne Michael Carter, admitió ante un tribunal de Nueva York que a bordo del autobús de una gira de 2007 de su grupo musical había un revólver cargado.
El fiscal propuso una condena de un año, que el artista aceptó. La sentencia debía ser pronunciada formalmente este martes, pero se desconoce si el incendio obligará a postergarla. Lil Wayne recibió cuatro Grammys este año, incluyendo uno al mejor disco de 'rap'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario