trucos caseros contra quemaduras, unos de los trucos más solicitados por las amas de casa y la gente que se dedica a cocinar en su domicilio. ¿Quién no se ha quemado alguna vez?.
Normalmente nos quemamos en la cocina, es algo bastante desagradable y doloroso así que lo mejor es daros algunas ideas para mejorar ese rato de quemaduras molestas.
Agua fría: Ponga en agua fría un buen rato la quemadura en cuestión, le aliviará mucho el dolor y bajara la temperatura de la herida, en caso de no tener agua fría la leche fría puede servirle de sustitutivo.
Ampollas: Utilice una crema antiséptica, no las reviente nunca, eso siempre será peor, como dicen algunas veces es peor el remedio que la enfermedad, este es un ejemplo muy válido.
Vinagre: Aplique vinagre sobre un papel y después póngalo un rato sobre la quemadura.
Champiñones: Sí Champiñones, ¿Sorprendido? pues funcionan..corte unas rodajas y aplíquelas sobre la herida en cuestión, los champiñones ayudan a cicatrizar y alivian un poco el dolor de la quemadura.
Evite que le salga una ampolla gracias a la aplicación de la tela de las cebollas sobre la herida en cuestión.Fuente:tustrucos.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario