martes, 30 de marzo de 2010

Estiramientos para pectorales..


Los pectorales es una parte difícil de ejercitar para los hombres. Muchos se pasan horas en el gimnasio ejercitándolos, pero pocos se dan el trabajo de estirarlos para relajar los músculos después de una ardua rutina de musculación.

Te presento a continuación una breve rutina de cuatro estiramientos musculares que puedes hacer antes o después de tu rutina de trabajo muscular, o cuando estás en la oficina y necesitas quitarte el estrés de encima.

Primer estiramiento

De pie frente a una esquina, flexiona un brazo y apóyalo en la pared. El codo debe estar a la altura del hombro.

Inclina el cuerpo hacia delante sin que el brazo pierda se despegue de la pared. Puedes hacer el estiramiento con ambos brazos a la vez, apoyándote en el marco de una puerta abierta.

Segundo estiramiento

A partir de la misma postura inicial del estiramiento anterior (pero el codo debe quedar por debajo del hombro), inclina el cuerpo hacia delante sin que el brazo pierda contacto con la pared. Puedes hacerlo también con ambos brazos a la vez apoyados en el marco de una puerta abierta.

Tercer estiramiento

En la misma postura inicial, pero con el codo pro encima del hombro, inclina el cuerpo hacia delante sin que el brazo pierda contacto con la pared. Puede apoyar ambos brazos juntos en el marco de la puerta.

Cuarto estiramiento

De pie, cruza los dedos por detrás de la espalda y levanta los brazos. Mantén la espalda recta y los dedos cruzados.Fuente:nutricion.pro

No hay comentarios: