lunes, 29 de marzo de 2010

Cómo besar los pezones..

Como besar los pezones. Los pezones femeninos y las tetillas de los hombres son sumamente sensibles al tacto y se trata de zonas altamente erotizables.

Saber cómo besar los pezones es fundamental para excitar a tu pareja, este aspecto es una parte ineludible del acto sexual y exquisitamente placentero.

besar pezones

Como besar los pezones:

Todo lleva su tiempo, no debes de apresurarte para besar sus pechos ni tampoco dedicarles pocas atenciones; ve lentamente y una vez que estés besando sus pezones préstales toda la atención posible. Nunca te apresures por llegar a la vagina, no olvides que muchas mujeres tienen orgasmos si les estimulan bien las tetas.

Otro aspecto fundamental es que no centres toda tu atención en el pecho, tienes dos manos y con una de ellas puedes hacer maravillas mientras la otra está ocupada con un seno. Prueba acariciar su pecho y sus genitales a la vez, toca todo su cuerpo y excítala a más no poder.

Lo mismo vale para los hombres, ellos también disfrutan de unos buenos besos en las tetillas, los que puedes complementar con caricias en su miembro.

Cuando acaricies a tu pareja recuerda que la piel de los senos es muy delicada y los pechos en sí también, por lo cual, evita los apretones bruscos porque pueden muy resultar dolorosos.

Chupa sus pezones, lámelos recórrelos con la lengua y con los dedos, dale mordisquitos y hazles todo lo que se te ocurra para encender a tu pareja. En caso de que seas mujer, usa tus pechos como arma de excitación, acaricia el cuerpo de tu chico con tus tetas, envuelve su miembro, recorre cada partecita de su ser hasta volverlo loco de placer.Fuente:sexologia.net

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es tan agradable besar un pezón, en mi primera vez, no imaginaba que se sintiera esa textura.
Igual fue agradable ;)

Sex Shop dijo...

Muy buenoooo!!!!!!!!