martes, 30 de marzo de 2010

“Mi vida es mejor hoy en día pero me siento una equilibrista"


Roma, (EFE).- La cantante y actriz estadounidense Jennifer López asegura que tras su retirada temporal de los escenarios por el nacimiento de sus gemelos su vida es “mejor”, aunque se siente como una “equilibrista” al intentar compaginar ambas esferas.

“Mi vida hoy en día es mejor, pero es difícil compaginar la carrera con el cuidado de los hijos, a pesar de toda la ayuda que tengo”, dijo López en una entrevista que publica hoy el periódico italiano “La Stampa".

La diva estadounidense explicó que es “muy bonito” ver crecer “tan unidos” a sus gemelos Max y Emme, fruto de su matrimonio con el cantante Marc Anthony.

“El único problema es que quieres darles a ambos la misma atención y tienes que estar contando el número de besos”, asegura en la entrevista concedida al diario italiano.

López dijo haber encontrado al “hombre adecuado” en Marc Anthony, después de varias relaciones tormentosas, entre ellas las que mantuvo con el rapero Sean Puffy Combs y con el actor Ben Affleck.

“En el plano sentimental he seguido probando sin desanimarme y, si he encontrado al hombre perfecto casi con cuarenta años, quiere decir que tenía que ser así”, asegura.

Con una nueva película, “The back-up plan”, dirigida por Alan Paul, y un nuevo disco que saldrá en verano, la actriz estadounidense dijo sentirse en el comienzo de una “nueva etapa” y aseguró no tener reservas cuando se trata de trabajo.

“En el plano profesional no puedes tener un plan B. Tienes que entregarte a lo que quieres con determinación y creer en ello sin dudas".

Tras la promoción de su último film, en el que comparte cartel con el actor australiano Alex O'Loughlin, López barajará varias ofertas para volver a la gran pantalla.

“Estoy valorando varias comedias románticas”, apuntó la actriz.

No hay comentarios: