domingo, 28 de marzo de 2010

Hombre mata norteamericano al que encontró en una fiesta con su ex concubina

LUPERON, Puerto Plata/Manuel Gilbert -.- Un turista norteamericano fue muerto de dos balazos anoche por un dominicano que lo sorprendió cuando compartía en una fiesta de cumpleaños con su ex concubina, en un hecho ocurrido en el municipio de Luperón. La víctima fue identificada como el norteamericano Ricardo Tucker, de 35 años de edad, quien recibió las heridas de bala en el abdomen.

De acuerdo a lo informado por la Policía Nacional, el extranjero compartía en una fiesta de cumpleaños con la nombrada Marlene Disla, cuando llego su ex concubino Erickson Estévez y la emprendió a tiros contra Tucker.

La institución del orden público señaló que luego de asesinar al turista Tucker, el dominicano Estévez, secuestró a su ex concubina y emprendió la huida. El victimario está siendo buscado para que responda por el crimen.

El parte policial no indica el lugar preciso donde ocurrió el asesinato del ciudadano norteamericano, cuyo cadáver fue remitido al Instituto Regional de Patología Forense de la ciudad de Santiago.

No hay comentarios: