martes, 30 de marzo de 2010

Cinco muertos a puñaladas y balazos en sólo horas


SANTO DOMINGO/Por RAMON GONZALEZ - Cinco personas fueron muertas, cuatro de ellas a puñaladas en las últimas horas en la República Dominicana en hechos ocurridos en las provincias de La Romana, Santiago de los Caballeros y San Cristóbal.

Entre las víctimas figuran Félix Antonio Durán Cordero, Nicolás Campusano Piñeiro, Pedro Antonio Carrasco, Leonardo Castillo Luís y Luís Joel Pérez Pacheco.

Durán Cordero, de 18 años, fue asesinado acuchilladas por su hermano Anthony de Jesús Jiménez Cordero, de 20, durante un incidente ocurrido en el sector Amanza Tigre, de la zona Sur, de Santiago, informó la Policía Nacional.

Mientras que Campusano Piñeiro fue hallado con golpes en el interior de un local comercial de la Plaza Madera, localizado en la avenida 27 de Febrero esquina Estrella Sadhalá, de Santiago.

En tanto que en La Romana, el vigilante de una envasadora de gas, Carrasco de 45 años de edad, recibió un balazo en el pecho que le hicieron desconocidos para robarle la escopeta. También en esta provincia oriental fue muerto de una estocada en el tórax Castillo Luís, en hecho ocurrido a poca distancia del parque Duarte del municipio de Villa Hermosa.

En tanto que Pérez Pacheco, de 23 años, falleció apuñalado por Alvarito Rubirosa, luego de sostener una discusión en una parada de motoconchistas frente a la cárcel modelo de Najayo, en San Cristóbal. Rubirosa es perseguido por las autoridades policiales.

No hay comentarios: