miércoles, 24 de marzo de 2010

Aerolíneas rebajan precios..


DALLAS/AP/DAVID KOENIG — Las principales aerolíneas de bajo costo han lanzado un nuevo programa de viajes de ida y vuelta a precios especiales para la temporada estival en Estados Unidos, aunque los viajeros quizá tengan que apresurarse y ser flexibles en las fechas para aprovechar al máximo los ahorros.

Las ventas especiales de JetBlue Airways, Frontier Airlines y AirTran Airways expiran esta semana.

Frontier ofrece tarifas por 98 dólares entre Denver y la ciudades de la costa occidental incluyendo Long Beach, en California, Phoenix y Tucson, en Arizona, y 78 dólares en Albuquerque, Nuevo México.

Las tarifas estarán vigentes hasta el 9 de junio, incluidos los impuestos y otras cargas, y los boletos deben ser adquiridos por lo menos 14 días antes del viaje. Además, los asientos más baratos sólo están disponibles los martes, miércoles y sábados.

JetBlue dijo que hasta el 16 de junio inclusive ofrecerá vuelos de ida y vuelta por 88 dólares en California, incluyendo Long Beach-San Francisco y Long Beach-Oakland. En la costa oriental, ofrecerá vuelos completos por 78 dólares entre Nueva York y Washington, Boston y Nueva York o Baltimore y por 238 dólares ida y vuelta entre Los Ángeles y Boston y Long Beach y Washington.

Las fechas son limitadas, es necesario adquirir los boletos 14 días antes de viajar y hay fechas bloqueadas que varían de ciudad a ciudad, y las tarifas más baratas son ofrecidas únicamente martes y miércoles.

AirTran emitirá sus precios especiales hasta el 16 de noviembre incluido, con las tarifas más bajas martes, miércoles y sábado con 28 fechas bloqueadas. Los boletos deben ser adquiridos 10 días antes del viaje. Las ofertas de Frontier concluirán hoy, las de AirTran el jueves y las de JetBlue el viernes.

No hay comentarios: