lunes, 22 de marzo de 2010

Perro faldero denuncia a su amo narcotraficante.



Santo Dominicana, (PL) No siempre el perro es el mejor amigo del hombre; y si tiene vocación policial, menos.

Ese es el caso de un perro faldero que permitió a agentes antinarcóticos dominicanos descubrir los escondrijos en los cuales su amo guardaba paquetes de cocaína para expenderlos en el oriente de esta capital.

Resulta que el propietario del can también poseía un centro de manicurista, operado por su prometida, el cual le servía de fachada a un activo comercio de drogas ilegales.

Todo hasta el día que a un patrullero de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) se le ocurrió hacerle una carantoña al perrito, que comenzó el retozo y llevó al agente hasta una planta ornamental donde estaba escondida parte de la droga.

Pero el juego continuó y la delación también pues en otra planta, había más, mucha más droga, dice el reporte del ente, avalado por la firma del portavoz oficial.

Resultado, que la novia del amo del centro de manicuristas, las plantas, el can y la droga, están en estos momentos en manos de las autoridades que buscan al propietario, Pedro Guerrero, quien responde también al apodo de Pedro Peluca.

Ahora la policía busca al señor Peluca , la novia está detenida como sospechosa de complicidad y el can quedó libre de toda sospecha, aunque es probable que sea adoptado por el ente antidroga porque es de suponer que su vida peligre.

No hay comentarios: