miércoles, 24 de marzo de 2010

Vecino asesina hispano por pedirle que bajara la música ..


NUEVA YORK/Elnuevodiario._ Un hispano ultimó de un balazo de pistola en el pecho a uno de sus vecinos, cuando la víctima le pidió al matador que bajara el volumen de la música en su apartamento, porque sus hijos no podían dormir debido al ruido. El muerto fue identificado como David Morales (30) y la policía arrestó y acusó de homicidio a Santos Silva de 57 años de edad. La policía dijo que el victimario bebía y escuchaba su música a todo volumen, cuando Silva, le pidió que lo bajara porque sus hijos no conciliaban el sueño y debían ir a la escuela ayer lunes.

La música era tocada hasta las 5:00 de la mañana, por lo que Morales llamó a su primo Louie García para hablarle del problema. García, que era conocido del ruidoso vecino y que se disponía a hablar con éste, recibió la última llama de su primo en la que le decía que Silva le había disparado.

“Oí a través del teléfono que trataba de respirar, estaba jadeante”, añadió García. Llamó a su también prima Bianca y corrieron a la avenida Vyse de El Bronx, pero al llegar encontraron a Morales con el balazo en el pecho y fuera de su habitación, mientras los hijos del occiso, no salían del asombro.

“Me sentí como una esponja, ni siquiera pude tener fuerzas para mantenerme de pie, porque noté que exhalaba su último suspiro”, explicó García que vio derrumbarse el pariente frente a sus ojos. Hizo un intento por revivirlo, dándole respiración artificial.

Mientras eso ocurría, la mujer se hizo cargo de los niños – David Michael y Devon de 8 y 6 años de edad –

El asesino, un inmigrante panameño y que había estado en la marina, huyó de la escena, pero regresó y se entregó a la policía.

Autor: Miguel Cruz Tejada

1 comentario:

Unknown dijo...

buenos dias oye dale un chekerao a este blogs de jarabacoa.
http://jarabacoanoticias.com/