viernes, 26 de marzo de 2010

Policía apresa acusado matar radiodifusor .


Escrito por: Tony Brito

BONAO. Una patrulla de la Policía apresó al confeso asesino del radiodifusor Salvador Chestaro, luego de tres meses de persecución durante un hecho ocurrido el pasado 10 de diciembre en la comunidad de La Salvia de aquí. Fue apresado esta madrugada en el Abanico de Herrera, municipio Santo Domingo Norte.

Williams Rafael Gómez Ortiz, de 36 años, fue apresado en la calle Las Hortalizas número 92, del referido sector, en un allanamiento hecho por miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía, que dirige el teniente coronel Luís Simón Castaño, acompañado por el fiscal adjunto de Bonao, Isidro Fabián, quien dijo que el hombre hizo resistencia por lo que se vieron obligados a lanzar gases lacrimógenos.

Salvador Chestaro, de 65 años, propietario de Radio 91, fue encontrado muerto a palos y con un tiro en la cabeza, enterrado en un hoyo el 12 de diciembre del 2009.

Chestaro, tío del general Pedro Antonio Cáceres Chestaro, del Ejército Nacional, residía en la calle La Dominicana número diez de Los Greifuses, había sido denunciado como desaparecido por sus familiares.

No hay comentarios: