miércoles, 24 de marzo de 2010

Cómo besar según su signo...


Cómo besar según su signo. Los astros nos rigen en todo aspecto de nuestras vidas, y el terreno sexual no está exento de ello.

Si quieres conquistar a tu pareja o mejorar el potencial que tu signo te provee al besar, presta atención a esta divertida guía de cómo besar según su signo.
Aries

A los arianos les gusta tener el control de la situación, si quieres conquistarle muéstrale tu juego, provócalos pero siempre manteniendo cierta distancia. La mejor forma de conseguir que un ariano te bese, es ofreciéndole todo tu sex appeal.

Géminis

A los geminianos hay que estimularles primero el cerebro y después pasar a los besos. Ya una vez que hayas dicho todo lo referido al romance, muestra con tus labios cómo puedes contarle otras cosas más interesantes.

cáncer

Los cancerianos son tranquilos, y necesitan que su pareja les demuestre lo mismo. Aman el romance, pero también adoran la sexualidad en su máximo exponente; por ello comienza suavemente para después descargar toda la fogosidad con tus labios.

Leo

Los leones son fogosos, románticos y divertidos, pero a su vez muy posesivos. Para conquistarlo con los besos tienes que combinar romance, seducción e intriga, un león tiene que sentirse intrigado y atraído por la otra persona porque necesita entrar en el juego de la conquista.

Virgo

Los virginianos son mentales pero también tienen un lado caliente, la mejor forma de seducirlos es con una charla interesante y calientes besos que exploren con sensualidad su boca.

Libra
Los librianos son seres pacíficos, comprensivos y amorosos, por ello los besos tienen que tener un poco de cada uno de estos aspectos si quieres conquistarlo.

Escorpio

Signo apasionado, caliente, sexual pero suspicaz. Necesitan saber que el otro es sincero, que se entrega de verdad; por ello muestra en tus besos todos tus sentimientos y lo tendrás a tus pies.

Sagitario

Los sagitario son seres que necesitan de la sorpresa, ellos aman las montañas rusas, por lo que tienes que conseguir hacerlo dar mil vueltas en las oscilaciones de tu lengua. Procura que siempre tenga que adivinar que es lo que piensas o planeas hacer.

Capricornio

Los capricornio son a veces chapados a la antigua, les gustan las cosas tradicionales y no soportan la presión. Con ellos tienes que ir paso a paso, respetando sus tiempos para después poder desplegar tus encantos.

Acuario

Los acuario son difíciles de entender pero a su vez resultan muy sexuales, por lo que tienes que atraparlos con besos candentes, seductores e intensos.

Piscis

Los piscianos son personas que se muestran fuertes pero en su interior son blandos, tienes que aprender a franquear la corteza que los cubre, de a poquito, con dulzura, cariño y de forma relajada. Tus besos tienen que comenzar suavemente para lentamente aumentar su intensidad. Fuente:sexologia.net

No hay comentarios: