jueves, 25 de marzo de 2010

Masajes para estimular el clítoris...


Masajes para estimular el clítoris. Puedes hacer gozar a tu pareja de muchas formas, pero siempre ten en cuenta que mediante la correcta estimulación del clítoris conseguirás brindarle orgasmos seguros.

Además si realizas una estimulación constante del clítoris puedes hacer que tu mujer no experimente un orgasmo, sino varios durante el mismo acto sexual.

Masajes para estimular el clítoris

Inserta tus dedos índice y medio dentro de la vagina y arquea al pulgar como si estuvieras “pidiendo cola” y penétrala hasta que toques el clítoris con este dedo. Una vez sobre él realiza varios movimientos en forma lineal y circular de forma alternada.

Para evitar irritar la piel de la vagina con la piel de tus dedos mientras masturbas a tu mujer, corre el capuchón del clítoris y usa como protección los labios vaginales para friccionar el botón del placer.

Inserta el pulgar en la vagina, cubre con tu mano el clítoris y deja que tu dedos se apoyen en el monte de Venus. Estimula el punto G interno (techo de la vagina) con el punto G externo (encima de la vejiga).

Toca ligeramente el clítoris como haciéndole cosquillas, pellízcalo y hálalo suavemente para hacerla vibrar de placer.

Con la ayuda de tus dedos rodea el clítoris con círculos pequeños, parando en cada vuelta.

Con el dedo índice dibuja círculos desde el perineo – zona entre la vagina y el ano- hasta llegar más arriba del clítoris.Fuente:sexologia.net