lunes, 22 de marzo de 2010

Tres menores mueren carbonizados al incendiarse vivienda.

LA VEGA.-Tres niños murieron carbonizados este lunes al incendiarse su vivienda con el estallido del cilindro de gas, en el sector La Carmelita, de este municipio, mientras otro menor se ahogó en un pozo, en un barrio de la provincia.
Los nombres no pudieron ser obtenidos de inmediato, pero se informó que sus edades son de 2 y 5 años. Sus padres sólo fueron identificadios como Isabel y Luis Manuel.

Según informó el coronel Mota, del Cuerpo de Bomberos de La Vega, la madre cocinaba y había salido al colmado y los niños que jugaban en el patio entraron a la vivienda, luego presuntamente el cilindro de gas estalló provocando el incendio de la casa.

Escenas de dolor y tristeza se vive en el sector La Carmelita cuando los tres niños, dos varones y una hembra, fueron encontrados abrazados con síntomas de asfixia y carbonizados en el baño de la vivienda.

Otros hechos en Santiago

Por otra parte, el menor Henry Luis Corcino, de 9 años de edad se ahogó en u pozo de agua que hay en la cercanía de su vivienda, en el sector Villa Verde, de Hato del Yaque, Santiago.

La madre del niño explicó que había salido a cobrar un dinero, lo que aprovechó su hijo para lanzarse al pozo con la finalidad de darse un baño.

De otro lado, un herrero se suicidó de un disparo en la garganta en el sector San Lorenzo, de Cienfuegos, Santiago.

Rafael Domínguez Zapata (Rafelito), de 38 años de edad, falleció en el hospital José María Cabral y Báez,en momento que recibía atenciones médicas.

Domínguez Zapata se disparó en la garganta con una pistola, calibre 9 milímetros que portaba con permiso legal.

Familiares, vecinos y amigos explicaron que Rafael tenía un tiempo sufriendo de problemas de la columna vertebral.

No hay comentarios: