jueves, 25 de marzo de 2010

Choque entre camión y autobús deja un muerto y 13 heridos


Santiago/Leoncio Peralta .- Un muerto y trece heridos, tres de ellos de gravedad, fue el resultado de un choque entre un autobús de Caribe Tours y un camión distribuidor del desayuno escolar en el municipio Navarrete.

En el accidente ocurrido en la comunidad Pontón, falleció Ramón Jiménez, de 66 años de edad, residente en Las Matas de Santa Cruz, quien recibió golpes en diferentes partes del cuerpo que le causaron la muerte en forma instantánea.

El director de le Defensa Civil en Santiago, Francisco Arias, dijo que 12 pasajeros y el chofer del camión resultaron heridos, tres de ellos de gravedad que fueron ingresados en el Hospital José María Cabral y Báez.

De los heridos 10 fueron despachados después de recibir atenciones médicas. El chofer del camión responde al nombre de William Sánchez y del autobús sólo se conoce como El Chino.

Según se informó el vehículo de la citada empresa de transporte de pasajeros viajaba a alta velocidad y en un rebase tuvo el accidente. Después de chocar con el vehículo colisionó con una mata de limoncillo.

No hay comentarios: