lunes, 1 de marzo de 2010

Pene doblado, enfermedad de Peyronie..


Pene doblado, enfermedad de Peyronie. Esta afección hace que se formen zonas de fibrosis en el cuerpo cavernoso del pene y consecuentemente se doble.

En algunos casos, la curvatura que adquiere el miembro no genera problemas al hombre, pero en ciertas ocasiones es tan marcada que causa serias complicaciones a la hora del sexo.Desde dolor durante la erección hasta la incapacidad de penetrar a una pareja son algunas de las complicaciones de tener el pene doblado. De igual modo gracias a los avances médicos, el pene curvo es fácilmente corregido mediante intervenciones quirúrgicas.

La enfermedad de Peyronie hace que se formen cicatrices en el cuerpo cavernoso del miembro masculino, estas áreas pierden la normal elasticidad y consecuentemente cuando el pene se llena de sangre por la erección las mismas no son capaces de estirarse y es por ello que el falo se dobla hacia el lado que se haya la cicatriz.

Las causas que desencadenan las cicatrices son diversas, pueden deberse a una lesión accidental en el pene, entre otras cosas. El pene curvo puede ir empeorando con el tiempo y los síntomas serán cada vez más graves, aunque la tendencia es que la cicatriz no se agrande pero nunca desaparecerá por sí sola.Fuente:sexologia.net

1 comentario:

Daniel dijo...

Bueno este es un problema serio, que debe ser tratado por profesionales. Este problema se puede corregir con ejercicios manuales, pero con el adecuado control, tanto en el tiempo diario de los ejercicios como en la proyección en el tiempo, pero se puede tratar de esta forma con bastante buen suceso.