jueves, 1 de septiembre de 2011

Chiste gracioso: El gato de mi mujer..

Fuente:mierdas.es

Chiste gracioso: Elgatode mi mujer. Un chiste corto pero gracioso para pasar un ratro de ocio, recomendado para la oficina.

Un hombre odiaba algatode su esposa y decidió deshacerse de él un día, así que condujo 20 cuadras lejos de su casa y lo dejó en el parque.

Como elgatosiempre paseaba, elgatovolvió por el mismo camino.

Al día siguiente, decidimos ir en coche algato40 cuadras de distancia. Puso la bestia en el coche, lo dejó y se dirigió hacia su casa.

Conduciendo de vuelta en la entrada, ¡estaba el gato!

Siguió tomando elgatoy llevándolo cada día mas lejos, pero elgatosiempre volvía a la casa. Al fin se decidió a conducir a unos pocos kilómetros, girar a la derecha, luego a la izquierda, pasado el puente, luego a la derecha y el derecho de otro, hasta llegar a lo que él pensaba que era una distancia segura de su casa y dejó elgatoallí.

Horas más tarde, el hombre llama a su casa a su esposa: “Jeny, ¿está elgatoahí?”

“Sí”, contesta la mujer, “¿por qué me lo preguntas?”

Frustrado, el hombre respondió: “Pon a ese hijo de &%$& en el teléfono, ¡estoy perdido y necesito que me ayude a regresar!”

No hay comentarios: