martes, 20 de septiembre de 2011

¿A qué temen los hombres en la cama? .

Fuente:sexologia.net
¿Eres de las que crees que solo las mujeres tenemos dudas y miedos cuando vamos a mantener relaciones sexuales? Estás muy equivocada, los hombres tampoco son infalibles. La única diferencia es que los miedos femeninos se centran en el aspecto más sentimental, mientras que los de los hombres son más ‘físicos’.

Una de las cosas que más les obsesiona a la hora de irse a la cama con una mujer es el tamaño de su pene, seguido casi al mismo nivel por la posibilidad de sufrir problemas de erección. Realmente podemos decir que el ‘fallar’ al tener relaciones sexuales es uno de sus máximos pánicos, aunque hay que tener en cuenta que puede ser algo normal en casos específicos: si se ha bebido demasiado alcohol, se ha tomado drogas o si se tiene un grado de estrés excesivo.


Otro de los miedos más populares entre los hombres es la eyaculación precoz, tanto en jóvenes como en maduros. Muchas veces este problema puede obsesionarlos tanto que llega a condicionar su respuesta sexual.


Después de estos miedos también hay que destacar otros que afectan el ego masculino, más que su respuesta sexual. Uno de ellos es que muchos hombres tienen terror a descubrir que les gusta que jueguen con su ano. Para ellos el poder tener placer en esta parte de su cuerpo equivale a poder ser considerados homosexuales. Sin duda es uno más de los mitos sexuales que debemos esforzarnos en romper para disfrutar todos de una sexualidad plena.

No hay comentarios: