miércoles, 21 de septiembre de 2011

Orioles 6, Medias Rojas 4; Boston deja escapar otro juego


BOSTON (AP) — Totalmente a los tumbos, los Medias Rojas de Boston malograron otra ventaja en los últimos episodios y sufrieron su 14ta derrota en sus últimos 18 juegos, cuando Vladimir Guerrero y los Orioles de Baltimore reaccionaron para llevarse el miércoles una victoria 6-4.

Boston comenzó el día aferrándose a una ventaja de dos partidos sobre Tampa Bay por el wild card de la Liga Americana.

El as Josh Beckett salió a lanzar en Fenway Park, tratando de estirar la brecha entre Boston y los Rays. Beckett (13-6) permitió apenas un hit en cinco innings y los Medias Rojas se adelantaron 4-1.

Pero Beckett toleró una carrera en el sexto y dos más en el séptimo, cuando Mark Reynolds empató la pizarra con su segundo jonrón del partido.

Los Orioles colocaron corredores en segunda y tercera con un out en el octavo ante Beckett. El mexicano Alfredo Aceves entró en relevo y permitió un sencillo limpio por todo el medio del dominicano Guerrero para poner la diferencia definitiva.

Por los Orioles, el dominicano Vladimir Guerrero de 4-1, dos remolcadas.

Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 4-2, una anotada; y el dominicano David Ortiz de 4-1, una impulsada. El venezolano Marco Scutaro de 3-0.

No hay comentarios: