jueves, 29 de septiembre de 2011

Los besos, parte fundamental de las relaciones sexuales .

Fuente:sexologia.net
Aunque muchas veces no les prestamos la atención que deberíamos, hay que reconocer que los besos son igual, o más, importantes para una pareja que el mismo sexo.

Saber besar proporciona a una persona un plus especial para conquistar a quien deseamos y seducirlo de manera especial. Además, ¿sabías que los besos son buenos para lasaludy la belleza? Cuando besamos movemos nada menos que treinta músculos de la cara y también estimulamos el cerebro y liberamos oxitocina. Por esta razón, además de tener placer podemos combatir problemas como la tristeza o la depresión.


¿Cómo dar los mejores besos? Sin duda, el mejor beso que te puede dar un hombre es el húmedo. No debemos olvidar que su saliva tiene testosterona y esta hormona excita a la mujer y aumenta su apetito sexual. Eso sí, para que surja su mejor efecto debes relajarte al máximo y concentrarte en disfrutarlo.

Sin duda un beso de este tipo puede proporcionar a los dos miembros de la pareja el mejor placer que podamos imaginar. Pero no solo eso, un beso húmedo y bien caliente es el mejor preliminar para unas relaciones intensas llenas de calor y sensualidad.


La verdad es que existen más de mil tipos de besos, y todos son igual de buenos y placenteros. Si quieres saber cual es el mejor, empieza a practicarlos: el de lengua, el palpitante, los eróticos, los cortos y muy numerosos que se dan en la boca y en la comisura… ¡empieza a practicarlos para decidir cual es tu beso preferido!

No hay comentarios: