viernes, 30 de septiembre de 2011

Beneficios de vegetales morados.

Fuente:nutricion.pro
El consumo de vegetales de color azul / morado tiene muchos beneficios para la salud, incluidas las mejoras a su sistema inmunológico, sistema digestivo, así como impulsar la capacidad del cuerpo para absorber el calcio y otros minerales.

Las verduras azules son también acreditadas con la disminución de la inflamación y ayudar a su cuerpo a mantener lasaludde retina. Para las personas que sufren de cáncer, el consumo de verduras azul puede reducir el crecimiento tumoral y limitar las acciones de las células cancerosas. Estos vegetales se componen de nutrientes como el resveratrol, la vitamina C, luteína, flavonoides y ácido elágico.

  • Berenjena

Se pueden ver berenjenas de colores morado, blanco, verde o con rayas, las berenjenas son una parte de la papa y las especies deplantassolanáceas. Estos vegetales se pueden utilizar para reemplazar a la carne. Además de ser un sustituto de las proteínas, las berenjenas son altos en fibra, sin colesterol, sin grasa, bajo en calorías y sodio. Las berenjenas se pueden mantener frescas en la gaveta de la nevera por sólo durante cinco a siete días. Seleccione berenjenas que no tienen fisuras, áreas decoloradas y tener una buena cantidad de peso para ellos en comparación con su tamaño real.

  • Salsifí negro

el salsifí negro es como una raíz, se utiliza a menudo en sopas o ensaladas. Nutricionalmente,los salsifíes negro tienen las ventajas de contener grasa sin colesterol, así como baja en sodio. Pelar la piel negro esta hortaliza y usted debe encontrar un cuerpo en tonos crema. El salsifí negro bueno es firme al tacto y aspecto uniforme, y puede ser almacenado en una bolsa de plástico que se coloca en el refrigerador durante un máximo de dos semanas.

  • El espárrago morado

Las personas que comen espárragos morados recibirán los beneficios de la vitamina C, vitamina A y ácido fólico. Junto con estas ventajas, este vegetal también tiene grasa, sodio,colesterolo grasas saturadas. Al elegir los espárragos morados, los tallos deben ser inodoros y tienen los labios secos que estén bien cerrados. Refrigere este vegetal un plazo máximo de cuatro días. Asegurar la frescura, envolviendo el extremo de los tallos en una toalla de papel húmeda. Colocar los espárragos envueltos en una bolsa de plástico.

  • Las zanahorias púrpura

Aunque tradicionalmente se consideran como de naranja, la zanahoria también puede venir en los colores morado, rojo, amarillo y blanco. Este vegetal puede mantenerse refrigerado hasta por dos semanas y todavía fresca. Además de ser una de las favoritas de los conejos, las zanahorias son ricas en vitamina A y vitamina C. Es importante elegir las zanahorias que tienen un color profundo, no se dividen y son firmes al tacto. La parte superior de la zanahoria debe ser fresca y muy verde.

No hay comentarios: