miércoles, 21 de septiembre de 2011

Parece que encontró el punto; Albert Pujols registra seis juegos seguidos con imparables.

Impactodeportivo.com
Jaime García cumplió con éxito en su 30ma apertura, David Freese remolcó la friolera de cinco carreras y los Cardenales de San Luis siguieron sumando triunfos en el momento más oportuno de la temporada, al superar el miércoles 6-5 a los Mets de Nueva York.
Freese conectó un triple productor y un jonrón de tres carreras por San Luis, que ha ganado cuatro encuentros en fila y 12 de sus últimos 14 compromisos, para acercarse apenas a un juego y medio de Atlanta, en la contienda por el boleto de comodín a los playoffs en la Liga Nacional.
Los Cardenales se han ubicado 17 partidos arriba de la marca de .500 (86-69), su mejor foja de la temporada. Les restan siete encuentros en la campaña e irán por la barrida frente a los Mets el jueves.
Nueva York cayó a un récord de 73-82, con lo que tendrá su tercera temporada seguida con más derrotas que triunfos, toda una decepción para un club que ha erogado mucho dinero pero que ha sido plagado por las lesiones y por problemas financieros extradeportivos. García (13-7) admitió cuatro carreras sucias en forma diseminada a lo largo de una faena de siete episodios y dos tercios. Toleró seis imparables y ponchó a cinco bateadores.
El dominicano Albert Pujols bateó de 4-2 con dos anotadas, para ampliar a seis encuentros su racha pegando de hit. Mejoró además su promedio a .305. Daniel Herrera (0-1) fue el derrotado.
Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 4-1 con una anotada, Ronny Paulino de 3-0. El puertorriqueño Angel Pagán de 4-0 con una anotada.
Por los Cardenales, los dominicanos Rafael Furcal de 3-0, Pujols de 4-2 con dos anotadas. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-2 con una anotada. El mexicano Jaime García de 3-0.

No hay comentarios: