lunes, 26 de septiembre de 2011

Dos presuntos delincuentes se enfrentan a tiros por repartición de “botín”.

Elnuevodiario

Dos presuntos delincuentes murieron la tarde de hoy al enfrentarse a tiros en el sector Mejoramiento Social, de esta capital, en disputa por la repartición de un “botín”, producto de un robo que habían perpetrado y diferencias personales que arrastran desde la cárcel La Victoria, donde estuvieron presos meses atrás. En el enfrentamiento, originado en la zona conocida como “Callejón de la Muerte”, del Caliche, en referido sector, resultó herido de bala un niño de 5 años, que se encontraba en las proximidades.

La Policía dijo que las víctimas son los presuntos delincuentes Brayan Anthony Arias, de 22 años, y Francisco Durán Ramírez (Vija), mientras que el niño herido es Yeuris Petrazo Almonte, hijo de Narciso Petrazo, de 23 años.

La institución del orden informó que ambos delincuentes presentan múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo, que se ocasionaron de manera reciproca, siendo las armas de fuego utilizadas robadas por otros dos malhechores identificados sólo como Vitico y Marquito, quienes se encontraban próximo al lugar.

La Policía dijo que Brayan tenía unos 20 días que había salido de prisión y "Vija" aproximadamente dos meses. Ambos eran calificados como peligrosos delincuentes, que se habían involucrado en muertes, secuestros, robos y asaltos.

En cuanto al niño Yeuris fue atendido en el Hospital Luis E. Aybar y referido al Robert Reed.

No hay comentarios: