martes, 27 de septiembre de 2011

Alimentos que hidratan la piel.

Fuente:nutricion.pro
Hay una gran variedad de alimentos sanos y naturales que ofrecen un curativo potente y poderes preventivos para poner remedio a una amplia gama de problemas de la piel.

Estos alimentos pueden mejorar dramáticamente la piel por una fracción del precio de los cosméticos caros o visitas dermatólogo, por ello a continuación te enumero varios de ellos que pueden ayudar de adentro hacia afuera a tu piel:

  • Té verde

- El té verde es rico enantioxidantesque reducen la inflamación y protege las membranas celulares. Se ha demostrado que reduce el daño de las quemaduras solares y la exposición excesiva a la luz ultravioleta, que a su vez reduce el riesgo de cáncer de piel. El té verde también es alto en polifenoles – compuestos que eliminan el cáncer que causan los radicales libres.

  • Salmón

- Salmón – junto con otros pescados grasos, nueces y semillas de lino – es alto en ácidos grasos saludables que son la clave para lograr una piel saludable. Los acidos grasos omega-3 para reducir la producción del cuerpo de agentes inflamatorios que pueden dañar la piel.

  • Arándanos

- Los arándanos son considerados por muchos expertos como la mayor fuente de alimentos de los antioxidantes, que tienen como objetivo los radicales libres que pueden causar estragos en las células de la piel. Losantioxidantesy fitoquímicos (fuentes de la planta de la nutrición) en los arándanos que dañan el ADN neutralizar los radicales libres, reduciendo el daño celular.

  • Zanahorias

- Las zanahorias son una excelente fuente de vitamina A, que es un nutriente necesario para la piel sana. También contienen altos niveles de antioxidantes, que previenen el daño de los radicales libres de células de la piel. La vitamina A es necesaria para el desarrollo y el mantenimiento de células de la piel, y una deficiencia de esta vitamina puede causar sequedad de la piel.

  • Agua

- Beber mucha agua – por lo menos el consumo mínimo individual – le ayudará a mantener su piel joven y saludable. El agua en las bebidas con cafeína o azucaradas no cuenta, la ingesta de agua debe ser de agua limpia y pura, que rejuvenece las células de la piel.

No hay comentarios: