lunes, 19 de septiembre de 2011

Consejos para que tu pareja logre un orgasmo .

Fuente:femenino.info
Si quieres que tus relaciones sexuales sean un verdadero éxito y que tu pareja logre un orgasmo te recomendamos que sigas los consejos que te damos a continuación:

Es importante que empieces por no saltarte los preliminares. Los juegos sexuales previos son indispensables para que el nivel de excitación de tu pareja sea muy alto y tenga el cuerpo preparado para la llegada de un orgasmo. Y si aun quieres que el coito sea mucho mejor, proporciónale un orgasmo en los preliminares.


También es importante centrarse en lo que se está haciendo. El cerebro es la parte clave del disfrute del sexo: registra sensaciones y libera sustancias químicas que provocan buenas vibraciones por todo el cuerpo. Cualquier distracción altera este proceso reduciéndolo a cero. La mejor manera de evitar estos ‘despistes’ es centrarse en el propio cuerpo y en las sensaciones que tenemos.

El punto G es una de las estimulaciones inevitables para llevar a tu pareja al orgasmo. No hay que olvidar que el clítoris es el órgano sexual del placer para la mujer. Si quieres darle un orgasmo no dejes de estimularlo.

No hay comentarios: