viernes, 23 de septiembre de 2011

Chiquinquirá Delgado llega a RD de la mano de VIVA para hacer importante anunció.


SANTO DOMINGO/Elnuevodiario-. La reconocida actriz y presentadora de televisión venezolana Chiquinquirá Delgado cada vez está más unida a la República Dominicana, llega este viernes 23 al país. Y como muestra de ello es que la comunicadora será la anfitriona de un evento que organiza la empresa de telecomunicaciones VIVA para anunciar un importante proyecto.

La presentadora del programa Despierta América, que se transmite por la cadena Univisión, aterrizará mañana para dar los detalles sobre los nuevos planes que VIVA trae para todos sus clientes.

Con un importante crecimiento en el mercado dominicano, la empresa de telecomunicaciones está interesada en apoyar el arte y ofrecer a los dominicanos más opciones de entretenimiento y muestra de ellos es que trae al país a uno de los exponentes de la música con mayor impacto, trascendencia e influencia mundial, el cantante y productor estadounidense-senegalés AKON, quien se presentará el próximo sábado 24 de septiembre en el Kartódromo Julián Barceló.

Sin duda, la ex de Daniel Sarcos al parecer estará cada vez más unida al país. Actualmente su belleza se destaca en la película de factura local “PIMP BULLIES: Víctimas de un Prostíbulo”, una cinta de drama y suspenso del realizador Alfonso Rodríguez.

Chiquinquirá Delgado es una actriz, presentadora de televisión y modelo venezolana, quien estuvo casada con el también animador Daniel Sarcos. En la actualidad es la co-presentadora del programa matutino “Despierta América”.

Su éxito en el mundo del entretenimiento se le llegó tras la filmación del video clip “Barco a la deriva”, donde conoce al cantautor Guillermo Dávila con quién contrae matrimonio en 1991.

Luego, en el programa de variedades “TV Time” comienza su participación como presentadora de televisión. Mientras que su carrera como modelo trasciende al ser coronada como primera finalista del Miss Venezuela 1990 y obtener el primer lugar en el "Miss Flower Queen" en Japón.

No hay comentarios: