jueves, 29 de septiembre de 2011

Arrestan acusado de matar un hombre y tres haitianos heridos en riña


Escrito por: MARIELA FAÑA (Especial para Hoy)

Un hombre fue apresado ayer luego de ser acusado de ocasionar un incidente en la tienda de bebidas “Drink Mouse”, ubicado en el sector Andrés, de Boca Chica, cuyo saldo dejo un hombre muerto y tres heridos, según informó La policía Nacional.

Policía informó que el detenido, identificado como Pedro Luis Moreta García “Pedrito”, llegó al lugar en compañía de tres personas y atacó a tiros a Roberto Wander Luciano Santana, e hirió a Yefri de Oleo, Carlos Santiago y Richard José Ozuna.

Otro de los acusados conocido como Pabel Zabala Castro, está sometido a la justicia y los demás aun están prófugos.

Por otro lado, tres haitianos resultaron heridos durante una riña, en el sector Villa Faro.

Los heridos, identificados como Alfredo Pérez de 33 años, Seise Yoseph y Henrrique Odri ambos de 24, fueron llevados al Hospital Darío Contreras, dos de ellos con heridas de bala y el otro con golpeado.

Según declaró Alfredo Pérez, el incidente se produjo debido a la relación amorosa que Henrrique Odri tenia con su hija, a la cual se oponía.

Explicó que el hecho ocurrió cuando Yoseph y Seise se presentaron en su casa, ubicada en la calle Santa Rosa, del referido sector, con un arma de fuego.

La Policía informó que en el lugar fueron encontrados cuatro casquillos calibre nueve milímetros y un proyectil mutilado.

No hay comentarios: