martes, 27 de septiembre de 2011

Tampa empata con los Medias Rojas.


BALTIMORE/AP. Los Medias Rojas encontraron ayer otra manera de perder, ahora con un sencillo que rompió el bate y un jonrón de campo para que la derrota de 6-3 frente a los Orioles de Baltimore los dejara empatados en la carrera por el comodín de la Liga Americana.

La 17ma derrota de Boston en 22 encuentros le da la oportunidad a Tampa Bay de finalmente alcanzarlo en el duelo por el último boleto a la postemporada de esa liga.

Los Rays, que vencieron 5-2 a los Yanquis de Nueva York, estaban nueve partidos detrás de Boston el 3 de septiembre. Boston y Tampa Bay tienen dos partidos más cada uno en la temporada regular.

Con la pizarra empatada a 2 en el sexto episodio, el abridor de Boston Josh Beckett (13-7) permitió cuatro carreras en una recuperación que empezó cuando Vladimir Guerrero se convirtió en el mejor productor de carreras entre los jugadores dominicanos.

El sencillo que Guerrero dio en el sexto inning ante Beckett lo dejó como líder histórico de hits de jugadores dominicanos en Grandes Ligas, con 2,587, uno más que Julio Franco.

MINNEAPOLIS.
El dominicano Melky Cabrera se convirtió ayer en el primer jugador de Kansas City en 11 años que llega a 200 imparables para llevar a los Reales a un triunfo de 7-3 sobre los Mellizos de Minnesota.

Mike Moustakas conectó un jonrón que produjo la carrera definitiva en un ataque de cuatro anotaciones en la sexta.

Cabrera, quien bateó un sencillo dentro del cuadro, anotó la primera carrera del juego en el primer episodio y agregó otro hit al cuadro en el sexto. Se convirtió en el sexto jugador en la historia de Kansasß que supera la marca de 200 imparables y en el primero desde Johnny Damon y Mike Sweeney, quienes lo lograron en el 2000.

No hay comentarios: