viernes, 23 de septiembre de 2011

Beyoncé busca el equilibrio en su vida .


AP
Nueva York

Solo las mujeres que han atravesado por un embarazo en donde los olores provocan hasta el mayor de los desastres, entenderán por qué Beyoncé dice que huele todo a un kilómetro de distancia, especialmente algunos alimentos como la cebolla. Pero como toda mujer fuerte, la cantante estadounidense no se detiene y acaba de presentar en Nueva York su tercer perfume llamado ‘Beyonce Pulse’, el cual espera se convierta en otro éxito como sus discos.

Al hablar del perfume para la agencia Associated Press, la artista cuenta que es una fragancia muy fresca. “Es todo citrus, pero con una pizca de vainilla. Para mí es importante que una fragancia no huela a una sola cosa. Creo que las mujeres son interesantes y no les gusta que les digan que “esto huele como aquello”. Me gusta que sea algo particular y que haga aflorar tu belleza interior y tu confianza”.

Para la creadora de himnos feministas como “Single Ladies (Put a Ring on It)” y “Run the World (Girls)”, en su vida lo importante es el equilibrio, el cual no consigue en medio de tantos logros como una carrera artística exitosa, un marido, un bebé y una línea de ropa. Cuenta que aún trabaja para mantener el equilibrio y seguir creciendo con su sello discográfico. Además dentro de sus deseos inmediatos está en crear una banda de niños y poder ayudar a otros artistas.

“Deseo seguir produciendo y haciendo documentales y videos musicales. A la larga quiero empezar a dirigir a otros artistas. Una vez que sepa que tengo todo lo necesario digno de confianza, puedo hacerlo para otros artistas. Veo a muchos artistas varones que erigen esos imperios y transmiten su conocimiento a otros artistas”.

Recientemente Beyoncé presentó un desfile de modas en Londres sobre la potenciación y sobre el particular dijo: “Sencillamente disfruto de ser mujer y especialmente en la actualidad me siento muy potenciada. Creo que es por mi lugar en el mundo, por la gente que ve que puedo ser empresaria. Uno tiene objetivos y sueños y puede crecer y ser firme y tener opiniones contundentes. Todo eso te lo permiten”.

No hay comentarios: