miércoles, 21 de septiembre de 2011

Dos muertos, un herido en una balacera en La Vega.


Hubo un enfrentamiento entre policias y supuestos narcos -Los muertos son un cabo del cuerpo del orden y un presunto traficante de narcóticos
LA VEGA/Almomento.net-. Un cabo de la Policía y un presunto narcotraficante cayeron abatidos durante un enfrentamiento a balazos entre presuntos narcotraficantes y agentes del cuerpo del orden en el sector San Miguel.

Los muertos son el cabo Nelson Diloné Sánchez, adscrito al departamento antinarcótico de la policía de Santiago, y el civil Francisco Anti Hiciano, alias La Tilapita, de 26 años de edad, quien vivía en el sector San Miguel. El herido es el sargento de la Policía, Roberto Flores Roque, quien también pertenece a la unidad anti narcóticos de la institución del orden.

El vocero de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía, coronel Lorenzo Morillo, informó que los agentes realizaban en La Vega labores de inteligencia cuando fueron atacados.

El jefe de la Dirección Regional Central del Cibao de la Policía, general Francisco Romer López, junto a miembros de la DNCD y una unidad antinarcóticos de la Policía mantienen un cordón de seguridad en el sector San Miguel para dar con el paradero de los presuntos narcos.

Una persona está detenida y otra es interrogada por la Fiscalía de La Vega.

No hay comentarios: