domingo, 25 de septiembre de 2011

Matan joven de 24 años durante asalto en el Hipódromo V Centenario

Santa Marte
Santo Domingo

Tres supuestos asaltantes que se trasladaban en una motocicleta ultimaron a un joven de 24 años, en un hecho ocurrido en el sector Invidorex, en el Hipódromo V Centenario.

La víctima fue identificada como Juan Manuel Alce, de 24 años, quien al momento del hecho se encontraba próximo a su vivienda con un amigo.

El hecho se produjo a las 8:00 de la noche del sábado en la calle Manzana 15, edificio 7, a donde llegaron tres atracadores en un motor, le quitaron todo lo que tenían, incluyendo la llave de una yipeta de su amigo, la que no pudieron llevarse, según narró la presidenta de la junta de vecinos Unión y Progreso, Grecia Julia Montero.

Cuenta que al parecer el móvil del crimen fue llevarse la yipeta, objetivo que no pudieron lograr, ya que cuando le estaban requisando los bolsillos la víctima miró a los asaltantes y de inmediato éstos le dispararon a la cara, quitándole la vida inmediatamente. Cayó detrás del vehículo, lo que impidió que no se lo pudieran llevar, pero cargaron con la llave.

Manuel Alce fue definido como un joven cristiano, que se pasaba la mayor parte del tiempo estudiando, practicando deportes y yendo a su iglesia. Residía en la Manzana 7, edificio 1, justo en frente de donde ocurrió la tragedia.

Julia Montero dijo que los moradores ya no aguantan más la ola de atracos que se registra en el sector, ya que a diario los asaltantes arrastran a las mujeres para quitarle los celulares, por lo que piden al jefe de la Policía Nacional enviar unidades de patrullaje a la zona, ya que cuando ocurre un hecho tienen que auxiliarse del vehículo de tiene el destacamento del Barrio Nuevo, ya que el de su comunidad está dañado.

“Estamos cansados, la comunidad va a tomar la justicia por sus propias manos”, dijo.

No hay comentarios: