jueves, 29 de septiembre de 2011

Trucos de maquillaje para aumentar los labios .

Fuente:femenino.info
Una de las partes de nuestro cuerpo que nos hace parecer más sexy son nuestros labios. Pero muchas veces los tenemos demasiado finos como para que luzcan sensuales y atractivos. En ese caso, podemos recurrir a algunos trucos de maquillaje.

Una buena manera de usar el maquillaje para conseguir un efecto óptico de aumento de labios es empezar por hidratarlos. Podemos aplicar un poco de la crema hidratante de rostro que usamos en ellos y, encima, un poco de tu base demaquillajehabitual. Complementa elmaquillajecon una capa de polvos traslúcidos y aplica ahora el delineador del mismo tono que el pintalabios y empezando por el centro del labio superior hacia uno de los extremos. Culmina elmaquillajede tus labios poniendo el color a tus labios con un pincel y comprobarás el efecto que andabas buscando: unos labios más grandes y sensuales.


Pero hay otros pequeños trucos que también podemos aplicar para que nuestra boca resulte mucho más sexy, al agrandar los labios finos que podamos tener:

Podemos empezar por dibujar el borde exterior con un lápiz beige claro y dar color en el centro del labio inferior con un tono que sea claro. En cambio, ºmarcaremos solo su contorno y procederemos a maquillar usando dos tonos y aplicando el más claro en el labio de arriba.


Si el labio que queremos disimular por ser demasiado fino es el inferior, aplicaremos la misma técnica en la parte de debajo de nuestra boca.

No hay comentarios: