lunes, 26 de septiembre de 2011

Paris Hilton presenta su línea de bolsos en Bollywood.

Nueva Delhi, (EFE).- La célebre heredera y millonaria París Hilton cerrará hoy el que ha sido su primer viaje a la India para presentar su línea de bolsos en Bollywood, informó a Efe un portavoz de la empresa que representa su marca.

Hilton, una habitual de fiestas en todo el mundo, llegó el pasado sábado a la meca de la industria india del cine para inaugurar una tienda exclusivamente dedicada a su marca de bolsos, PH, en un centro comercial de la ciudad occidental de Bombay.

Cientos de personas se congregaron para verla y la famosa heredera de la cadena hotelera Hilton las recibió, según la agencia local IANS, con un "'namaste' India" (Hola India) y vestida con una suerte de sari color melocotón.

"He querido venir a la India durante mucho tiempo, porque es un mercado increíble, pero no había habido lugar", dijo Hilton a los medios tras calificar el país de "lugar mágico y espiritual".

La diseñadora, antes cantante, presentadora, empresaria y actriz, entre otras ocupaciones, se mostró muy contenta ante la expectación levantada y, quizás encandilada por las luces, dio las gracias a los "miles y miles de personas" que asistieron a su nueva tienda.

Bombay es el centro de la actividad económica del país y de su industria del espectáculo.

Hilton, centro de atención de la prensa rosa mundial y a quien se ha relacionado con famosos como Cristiano Ronaldo, organizó la noche del sábado una fiesta a fin de codearse con las estrellas la industria del cine indio

Bollywood, sin embargo, no pareció muy interesado y, según IANS, muchas de sus principales estrellas dejaron plantada a la famosa, que apareció en la fiesta luciendo su sempiterna sonrisa y todo su brillo: un corto vestido plateado y pendientes de diamantes.

Los exclusivos bolsos diseñados por la famosa treintañera cuestan hasta 11.000 rupias (220 dólares o 163 euros), y estarán disponibles en dos tiendas de la que también es la capital financiera de la India.

No hay comentarios: