domingo, 18 de septiembre de 2011

Mayweather noquea a Ortiz .


AFP
Las Vegas

El estadounidense Floyd Mayweather propinó un fulminante nocáut en el cuarto asalto al mexicanoestadounidene Victor Ortiz, para conseguir la corona welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en pelea realizada la noche de ayer sábado en Las Vegas (Nevada).

Mayweather, de 34 años, regresa de una ausencia de 16 meses para arrebatarle la faja a Ortiz y mejorar su récord a 42-0, con 26 nocauts.

Su rival deja su foja en 29- 3-2. Sin embargo, los miles de fanáticos que se dieron cita al combate en Las Vegas salieron airados del escenario luego de que vieran cómo Ortiz trataba de disculparse de Mayeweather tras propinarle un cabezazo y en medio de la confusión este lo golpeó solidamente para enviarlo a la lona en una descuido del árbitro Joe Cortez.

Luego el nuevo campeón del peso welter del CMB tuvo palabras ofensivas para el entrevistador Larry Merchant cuando este custionó su actitud ante su rival a pesar de que iba dominando claramente el combate.

“Usted no debió entrevistarme, debió poner a su compañero, además lo que me pregunta es basura y no sabe de boxeo”, dijo Mayweather junto a otras palabras impublicables, retirándose de la entrevista.

Morales gana 4ta. corona
El mexicano Erik Morales venció por nocaut técnico a su compatriota Pablo César Cano en el undécimo asalto, para agenciarse el título vacante superligero del CMB.

Morales, de 35 años, es el segundo peleador mexicano en ganar 4 coronas en igual número de divisiones.

No hay comentarios: