lunes, 19 de septiembre de 2011

Rihanna arranca su primer concierto en Brasil con su último trabajo musical.


Sao Paulo, (EFE).- La cantante caribeña Rihanna encendió hoy al público brasileño con los acordes del tema "Only Girl (In the World)", incluido en su album "Loud", con el que la artista abrió su primer concierto en Brasil.

Con más de una hora de retraso, la cantante de Barbados, vestida con un atuendo que dejaba completamente al descubierto sus piernas, continuó su recital con "Disturbia" y "Shut up and drive", dos de sus éxitos más conocidos, en el recinto Anhembí de la capital paulista.

El espectáculo, en el que se espera que Rihanna deleite al público con sus canciones más icónicas como "Umbrella" o "Don't stop the music", contó con la presencia de conocidas caras del mundo de la farándula brasileña, según los medios del país.

La artista actuará mañana en la ciudad de Belo Horizonte, capital del estado de Minas Gerais, y el 21 de este mismo mes en Brasilia.

Además, Rihanna actuará en Río de Janeiro en el marco del festival musical Rock in Rio el próximo día 23.

Los conciertos de la cantante de Barbados en Brasil se inscriben en la gira de lanzamiento de "Loud", su quinto y último disco, que en su primera semana vendió más de 207.000 copias en Estados Unidos.

No hay comentarios: