martes, 22 de junio de 2010

Trucos naturales para cuidar el cabello rizado...


Si tienes el pelo rizado este post te encantará, pues hoy te presentamos trucos naturales para cuidar tus rizos y de esta forma puedas lucir siempre bella, sin el riesgo de maltratar tu cabello con productos no confiables. Los hidratantes naturales son ideales para que puedas hacerte cargo de tu pelo, cuando no tengas tiempo de visitar un especialista.

El primer remedio casero que te presentamos es una mezcla de yemas de huevo con aceite de almendras. Sólo reúne dos yemas de huevo con dos cucharadas de este aceite y aplica en el pelo. Después envuelve con una toalla humedecida durante 30 minutos. Luego de pasado el tiempo lava con agua tibia.

Este tratamiento debes hacerlo regularmente al menos 2 veces por semana durante un mes, para que notes los resultados. Otro truco ideal es mezclar un huevo con yogur, preferiblemente natural y sin azúcar, y ¼ de zumo de limón. Aplícate esto en el pelo durante 15 minutos, cubriendo también con una toalla mojada en agua caliente. Después de que pase el tiempo, lava tu pelo con agua fría.

El aceite de ricino siempre será ideal para ayudar al crecimiento y brillo del pelo. Sin embargo, recuerda que la buena alimentación y cortarte las puntas con regularidad son claves para que tus rizos se mantengan en buen estado y puedas lucir tu pelo suelto sin miedo.Fuente:tustrucos.com

No hay comentarios: