martes, 22 de junio de 2010

Apple vende tres millones de iPads desde su lanzamiento

WASHINGTON/EFE- Apple ha logrado vender tres millones de iPads, su famoso computador tipo tabla, desde que lo lanzó en Estados Unidos a principios de abril, según informó la empresa en un comunicado.

Tras realizar este anuncio, las acciones de la firma se revalorizaban hoy en el mercado tecnológico Nasdaq un 1,70 por ciento hasta los 274,76 dólares "Las personas adoran el iPad al convertirse en parte de su vida cotidiana", dijo en un comunicado Steve Jobs, fundador y consejero delegado de Apple.

"Estamos trabajando duro para poner este mágico producto en manos de aún más personas en todo el mundo, incluyendo a las personas de los nueve países adicionales en los que se lanzará el iPad el mes próximo", añadió.

El iPad es un pequeño computador portátil de una sola solapa que se asemeja a un iPhone grande, ya que no tiene teclado incorporado y su pantalla es táctil. Permite navegar por internet, leer libros electrónicos, utilizar cuentas de email, ver fotos y películas en alta definición y escuchar música, entre muchas otras funciones típicas de un computador personal.

No hay comentarios: