Entre las partes más eróticas del cuerpo masculino, además del consabido pene, están:
- Su cabello: las caricias en el cabello son sumamente relajantes, por lo que para tenerlo como un dulce minino en la cama hazle masajes con movimientos circulares en su cuero cabelludo, y dale besos de vez en cuando.
- Su pecho: si él se pasa horas en el gimnasio para ponerlo en forma es para que tú lo aprecies y le retribuyas el esfuerzo con tus caricias. Hazle masajes, dale besos, y succiona y mordisquea sus pezones. Verás cómo se pone…
- Sus piernas: tantas horas de fútbol le dan tu hombre unas piernas duras y fuertes a las cuales debes prestar más atención en los preliminares. La parte más rica: el interior de sus muslos. Hmm….
- Sus nalgas: unos masajes, unas suaves palmaditas y unos traviesos pellizcos en sus nalgas son una excelente invitación para un encuentro sexual. Tócale justo la parte donde termina el glúteo y comienza el muslo, es muy sensible.
- Su ano: ¡Cuidado! Muchos hombres pueden mostrarse reacios y hasta ofendidos por un tocamiento en esta parte, pero la verdad es que, a través del ano se llega al punto G masculino, una zona que lo pondría a mil si los tontitos se dejaran de prejuicios homofóbicos.Fuente:femenino.info
No hay comentarios:
Publicar un comentario