martes, 29 de junio de 2010

Las partes eróticas en ellos..


Los hombres tienen más zonas erógenas que solo el pene. Al igual que nosotras, los hombres también desean que su mujer le haga caso y le dé más estimulo a cada parte de su cuerpo.

Entre las partes más eróticas del cuerpo masculino, además del consabido pene, están:

- Su cabello: las caricias en el cabello son sumamente relajantes, por lo que para tenerlo como un dulce minino en la cama hazle masajes con movimientos circulares en su cuero cabelludo, y dale besos de vez en cuando.

- Su pecho: si él se pasa horas en el gimnasio para ponerlo en forma es para que tú lo aprecies y le retribuyas el esfuerzo con tus caricias. Hazle masajes, dale besos, y succiona y mordisquea sus pezones. Verás cómo se pone…

- Sus piernas: tantas horas de fútbol le dan tu hombre unas piernas duras y fuertes a las cuales debes prestar más atención en los preliminares. La parte más rica: el interior de sus muslos. Hmm….

- Sus nalgas: unos masajes, unas suaves palmaditas y unos traviesos pellizcos en sus nalgas son una excelente invitación para un encuentro sexual. Tócale justo la parte donde termina el glúteo y comienza el muslo, es muy sensible.

- Su ano: ¡Cuidado! Muchos hombres pueden mostrarse reacios y hasta ofendidos por un tocamiento en esta parte, pero la verdad es que, a través del ano se llega al punto G masculino, una zona que lo pondría a mil si los tontitos se dejaran de prejuicios homofóbicos.Fuente:femenino.info

No hay comentarios: