lunes, 28 de junio de 2010

Horóscopo del amor: la mujer de Escorpio.


Horóscopo del amor: la mujer de Escorpio. Las mujeres de escorpio son fuertes y dominantes, pero en su interior muy sensibles y dulces. Suelen ser celosas y desconfiadas, no perdonan una mentira y tienen la intuición increíblemente aguda.

Son féminas a las que les gusta pelear e imponerse, tienen un carácter particularmente terco y guardan su intimidad bajo mil candados. Las escorpianas tienen la capacidad de atraer todas las miradas, derrochan sensualidad y son sumamente pasionales.

Buscan hombres seguros de sí mismos, de carácter fuerte, trabajadores y con gran fuerza de convicción. No les gustan las parejas que intentan dominarlas, tampoco que las fuercen a tomar decisiones apresuradas porque ellas necesitan tiempo para pensar y analizar las cosas.

Les gustan las emociones profundas, odian la rutina y necesitan estar en constante movimiento, cuando se enamoran son leales y sinceras por tanto no toleran una infidelidad y exigen lo mismo por parte del otro.

El terreno sexual es para ellas un sinfín de emociones que quieren experimentar sin cesar, no tienen inhibiciones, les encanta probar cosas nuevas, adoran a un hombre seductor y que sepa tratarlas como reinas en el lecho.

La pareja ideal para una escorpiana son los hombres nacidos bajo los signo de Piscis, Escorpio, y Leo.Fuente:femenino.info

No hay comentarios: