domingo, 27 de junio de 2010

Furcal dispara de 5-3 y Dodgers derrotan NY


(AP) Los Angeles
Dodgers 9
Yankees 4

Rafael Furcal conectó de 5-3 e impulsó una carrera y los Dodgers superaron nueve por cuatro a los Yankees de Nueva York.

Un jonrón de Mark Teixeira con dos a bordo les dio una temprana ventaja de 3-0 a los Yankees, pero el derecho A. J. Burnett no trajo nada en la bola y terminó tolerando seis carreras, seis hits y concedió seis boletos en las tres entradas que permaneció en el box.

Por los Esquivadores, Manny Ramírez dio un doble remolcador de una vuelta en el primero y luego recibió tres boletos.

Por los Yankees, Alex Rodríguez de 4-1 con una impulsada y Robinson Canó también ligó un hit en cuatro chances.

(AP) Nueva York
Mellizos 6
Mets 0

Jason Kubel y los Mellizos de Minnesota vapulearon el sábado a su ex compañero Johan Santana y Carl Pavano ofreció otra buena actuación en la lomita para imponerse 6-0 a los Mets de Nueva York.

Pavano (9-6) cedió tres inatrapables en su segundo partido completo en fila, ambos contra un as de la división Este en la Liga Nacional.

El venezolano Santana recibió una cruda bienvenida en su primera apertura ante el equipo con que jugó sus primeras ocho temporadas en las mayores. Por los Mets, el dominicano José Reyes de 4-0 y Fernando Tatis de 1-0. Los puertorriqueños Jesús Feliciano de 4-0 y Alex Cora de 3-0. El venezolano Johan Santana de 1-0.

(AP) San Francisco
Boston 4
Gigantes 2

Mike Cameron bateó el sábado un cuadrangular de tres carreras, Darnell McDonald también puso la bola del otro lado de la cerca y los Medias Rojas de Boston derrotaron 4-2 a los Gigantes de San Francisco y a su principal lanzador prospecto.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Andrés Torres de 4-0. El colombiano Edgar Rentería de 2-0. El dominicano Juan Uribe de 4-1 con una anotada. El venezolano Pablo Sandoval de 4-1.

Por Boston, el dominicano Adrian Beltré de 4-1, el venezolano Víctor Martínez de 4-0 y el relevista Ramón Ramírez retiró a los dos bateadores que enfrentó.

(AP) Milwaukee
Marineros 5
Cerveceros 4

Brian Sweeney lanzó cuatro entradas sin permitir carrera en su primera aparición desde el 2006, mientras que Milton Bradley y el venezolano José López pegaron de jonrón para guiar el sábado a los Marineros de Seattle a la victoria por 5-4 sobre los Cerveceros.

Por los Marineros, los venezolanos Franklin Gutiérrez de 5-2 con una anotada y otra empujada, y José López de 5-1 con una anotada y dos remolcadas.

Por los Cerveceros, el venezolano Alcides Escobar de 4-0. El dominicano Carlos Gómez de 1-0.

No hay comentarios: