sábado, 26 de junio de 2010

Policía reporta la muerte de dos personas esta madrugada en hechos separados


Santo Domingo

La Policía Nacional informó este viernes que un hombre murió y otros tres resultaron heridos por armas blancas, durante una riña en el cruce de Higüero, en Azua, mientras que en Villas Agrícolas, en el Distrito Nacional, se reportó la muerte de un hombre por heridas de bala, realizadas por unos asaltantes.

La institución explicó, mediante un comunicado de prensa, que el señor Negrón Alcántara, de 45 años, falleció en el hospital regional Taiwán en Azua, a causa de varias heridas por armas blancas, luego de que se enfrentara a las 2:00 de la madrugada con otras personas de las cuales tres resultaron heridas.

Los heridos fueron identificados como Antonio Díaz Pérez, de 35 años, y los hermanos July y Henry Montes de Oca, de 30 y 25 años respectivamente.

En cuanto al asalto en Villas Agrícolas, la Policía informó que el señor Hilario Peña Beltré, de 50 años, murió en el hospital Francisco Moscoso Puello, por las heridas de balas que recibió de cuatro desconocidos que le despojaron de una pistola y una cadena de oro, cuando caminaba por una calle del sector.

Dijo que los desconocidos se desplazaban en dos motocicletas.

“El hecho ocurrió a las 11:40 de la mañana cuando Peña Beltré se encontraba en la avenida Pedro Livio Cedeño, donde fue interceptado por sus agresores que le dispararon tras resistirse al atraco”, precisó la Policía en su informe de este viernes.

No hay comentarios: