martes, 29 de junio de 2010

Consejos para llevarte bien con tu suegra.


Consejos para llevarte bien con tu suegra. Tuviste la suerte de encontrar al hombre ideal para ti, y tu vida parece un sueño… hasta que conoces a tu suegra, quien ahora se encarga de transformar en pesadilla cada minuto compartido. ¿Qué se puede hacer?

Las relaciones humanas son difíciles, y más aún cuando las circunstancias nos llevan a tener que compartir nuestra vida con personas con las que no tenemos ninguna afinidad. Pero como toda relación estable de pareja conlleva la convivencia con los miembros de su familia, a continuación tienes unos consejos para que la vida con tu suegra sea lo más agradable posible.

En primer lugar, no prejuzgues: hay muchas suegras agradables y amorosas con sus nueras. Así que dedícate a conocerla, porque puedes llevarte una sorpresa agradable.

Pero llevarse bien con la suegra es muy difícil si ella se dedica a criticar cada cosa que haces o dices; en esos casos la mejor alternativa es no darle demasiada atención. Escúchala pero no le contestes mal, respétala pero mantén firmes tus ideas y convicciones.

Una suegra que adora cambiar todo lo que haces -la decoración de la casa, sobre todo- también resulta muy desagradable. Aquí puedes contar con la ayuda de tu novio o marido; después de todo es su hijo y es mucho más probable que le haga caso a él y comience a respetar los límites.

¿Y si es falsa? Pocas cosas son peores que una suegra que contigo es un amor, pero sabes que una vez que desaparezcas de su vista te castigará con los más duros comentarios. Nuevamente pídele a tu hombre le marque lo que está haciendo. Si la situación persiste, réstale importancia.Fuente:femenino.info

No hay comentarios: