miércoles, 30 de junio de 2010

Horóscopo del amor: Libra..


Horóscopo del amor: Libra. Los nativos de libra son seres enamoradizos, educados, galantes y coquetos.

Para poder relacionarse con una pareja tienen que sentir que están conectados a nivel espiritual e intelectual, no meramente físico. Cuando se enamoran de verdad dan todo por el otro, se entregan y velan por complacer todas sus necesidades.

Los nativos de libra rehúyen a las confrontaciones, les cuesta imponerse por miedo a generar conflictos en la pareja, pero una vez que se enojan pueden llegar a ser muy hirientes.

Son coquetos, encantadores, saben expresarse y generalmente tienen una personalidad refinada. Cuando alguien les gusta, son persistentes y no bajan los brazos hasta conseguir lo que desean.

En el aspecto sexual, son seres románticos, apasionados y muy dulces; no les gustan las insinuaciones explicitas, ellos prefieren que el otro le dé lugar a su mente imaginativa y no dan rienda suelta a la pasión desenfrenada. Para un libra el sexo es muy importante, pero a su vez necesitan ser estimulados espiritual y filosóficamente.

Son sociales, pacifistas, y gozan de una plena armiña y paz interior. Tienen la capacidad de ver todas las facetas de un asunto, y no se lanzan hasta no tener toda la información que necesitan saber.

Los signos más compatibles con Libra son Aries, Leo y Sagitario.Fuente:sexologia.net

No hay comentarios: