viernes, 25 de junio de 2010

Pareja de esposos muere en accidente en carretera de Yamasá; cadáveres no han sido identificados.

DISTRITO NACIONAL:- Una pareja de que viajaba en una motocicleta murió al ser impactada por un vehículo, cuyo chofer emprendió la huida, en un hecho ocurrido anoche en la carretera Yamasá-Santo Domingo. El doctor Santo Jiménez Paz, director del Instituto de Patología Forense, informó que los cadáveres no han sido identificados porque no poseían ningún tipo de documentos. El cadáver del hombre es de unos 25 a 3 años, y el cráneo fue destrozado, ya que al parecer otros vehículos les pasaron por encima cuando transitaban por la oscura carretera que comunica a Yaguasá, con la capital dominicana.

Una tarjeta fue encontrada en los bolsillos de una de las víctimas, que dice que tenía residencia en el paraje de peralvillo del Municipio de Yamasá, pero esta versión no ha sido confirmada.

Otros dos cadáveres fueron recibidos también el Patología Forense, en el día de hoy al ser arrollados por vehículos en distintos puntos del Distrito Nacional.

Estos cadáveres también están sin identificar, y se presume que uno era nacionalidad haitiana. Los dos últimos recibidos en Patología Forense fallecieron en el Hospital Darío Contreras, en la madrugada de hoy, dijo el doctor Santo Jiménez Páez.

Autor: Carlos Corporán