miércoles, 30 de junio de 2010

Atracan sucursal Vimenca; detienen dos de los autores


SANTO DOMINGO.- Una sucursal de Vimenca Western Unión, del distrito municipal de Angelina, Cotuí, fue atracada por tres delincuentes, dos de los cuales fueron detenidos más tarde por la Policía.


Los atracadores, a punta de pistolas, cargaron con 100 mil pesos y mil 500 dólares. Los arrestados, según la Policía, son
Wilfredo Roque Rodríguez, residente en el kilómetro 12 del sector de Haina, y José Dolores Acosta Aquino, de 33 años, quien vive en el sector La Altagracia, del Distrito Nacional. En relación con este hecho s perseguido Seudy Starlin Amancio Florián, quien presuntamente es el tercer atracador.

La Policía dijo que el asalto fue perpetrado en la mañana cuando los dos presuntos asaltantes se presentaron a la referida sucursal a bordo de un carro Toyota Corolla, placa A530683, y encañonaron a María Ramona Almánzar, de 50 años, encargada de dicha sucursal.

Posteriormente, la Policía activó la búsqueda y localizó dicho vehículo en la entrada del barrio El Palomar, del municipio de Villa Mata, en Cotuí, conducido por Acosta Aquino, también residente en el sector La Altagracia, de Herrera, quien dió detalles a la Policía en torno al asalto.

No hay comentarios: