viernes, 25 de junio de 2010

Cómo detectar a un hombre mentiroso.


No hay nada peor que encontrarse un hombre mentiroso. Esos son los que nos rompen el corazón y nos hacen perder la confianza en el amor. Por eso chicas, prendan sus radares y atentas a las patrañas de estos especímenes que dejan muy mal parados a sus congéneres.

Reconocer a un hombre mentiroso no es difícil. Hay algunos que ni siquiera son buenos para soltarse una mentira decente. Pero los profesionales, a esos los puedes pillar observando su lenguaje corporal:

Esconde su tobillo detrás de la pata de una silla cuando está sentado: decir una mentira hace que le cuerpo se tense, por lo que el mentiroso se sienta en una postura más rígida, es un signo subconsciente de que se reprime de decir la verdad.

Mete las manos en sus bolsillos de repente: mostrar las palmas de las manso significa honestidad y apertura, pro eso que cuando miente tiene que ocultarlas, bien dentro de sus bolsillos, detrás de su espalda o mantenerlas ocupadas jugueteando con algo, como por ejemplo, su celular.

Encoge uno o ambos hombros: fíjate si lo hace cuando esté afirmando algo, como “es solo una amiga”. Es un movimiento inconsciente que delata la mentira y el deseo de evadir la culpa.

Pone su dedo índice debajo de su nariz: este es le signo del hombre que no está acostumbrado a mentir mucho, por lo que sienten remordimiento. Inmediatamente después de decir algo, se tapa la boca, ya que ni él mismo cree lo que acaba de decir.Fuente:sexologia.net

No hay comentarios: