jueves, 24 de junio de 2010

Baño erótico en pareja.


Una de las experiencias sexuales más ricas es bañarse en pareja. Haga frío o calor, estar los dos juntos y desnudos en una bañera es un momento de intimidad único para estar relajados y experimentar cosas nuevas…sin manchar nada.

Para un baño erótico en pareja tienes que preparar el ambiente. Aunque la bañera no sea muy grande (que tampoco sea muy chica para que puedan moverse sin mayores inconvenientes), buena iluminación y poco o cero ruido.

Compra velas grandes y con aromas para que solo su luz ilumine la habitación, echa perlas y sales de baño para dar color al agua y te impregnen con sus propiedades relajantes. Para darle color al baño, esparce pétalos de rosas alrededor de la bañera y echa algunos en el agua.

Para darle más acción al asunto, ameniza la velada con música para hacer el amor y utiliza juguetes sexuales sumergibles o las maravillosas esponjas vibradoras así es, esponjas para el cuerpo con vibrador – para darle un rico masaje y húmedo masaje a tu pareja en su espalda, cuello, pecho…y entre las piernas.

Te lo dejo de tarea para el fin de semana.Fuente:sexologia.net

No hay comentarios: