jueves, 24 de junio de 2010

Moda o mal gusto: Venus Williams.


Moda o mal gusto: Venus Williams. Venus Ebone Starr Williams Price, es una jugadora de tenis profesional estadounidense nacida el 17 de junio de 1980 en Lynwood, California, Estados Unidos, es la hermana mayor de la también campeona Serena Williams.

Desde principios de año el diseño de su vestimenta ha dado de qué hablar. La tenista estrenó un nuevo modelo, de su propia creación, que llamó más la atención que su triunfo sobre la española Arantxa Parra.

Se trata de un diseño propio realizado con blonda negra, transparencias, bordes de ribetes rojos y encajes en la falda, una prenda corta que se divide en dos partes: corsé y un tutú con short debajo de color piel que a la distancia tiene el efecto de que compite sin ropa interior.

En internet se ha llegado a asegurar que la estadounidense juega sus partidos sin ropa interior, acompañando esa información con vídeos y fotografías, la mayor de las hermanas Williams ha tenido que saltar para desmentirlo a través de Twitter.

Llevo ropa interior del mismo color que mi piel. Consigo que el traje dé esa sensación. Mi ropa para el Abierto de Australia ha sido uno de mis mejores diseños de la historia“, concluyó la tenista.Fuente:femenino.info

No hay comentarios: