viernes, 25 de junio de 2010

Ejercicios para reducir cintura.


Lograr una cintura de 60 cm, plana y bien tonificada es el deseo de muchas mujeres, es la idea del cuerpo ideal que tenemos, pero que la genética no nos ha regalado a la mayoría.

Sin embargo, reducir la cintura y tener un cuerpo armonioso no es un sueño inalcanzable, sino una realidad que se puede lograr con dieta y ejercicios especiales para la cintura, tales como:

La torsión: gira el torso de derecha a izquierda, llevando la cintura lo más lejos posible de nuestro cuerpo. Con este ejercicio se logra tonificar esta zona y mejorar radicalmente la circulación en la misma.

Repite 30 veces con cada lado.

La circunvalación: realiza un semicírculo con los brazos y el tronco, con la cintura flexionada, las piernas un poco separadas y manteniendo una respiración tranquila.

Realiza 30 repeticiones.

El molino: de pie, con las piernas semiabiertas, inclina tu tronco hacia adelante y toca con la mano derecha el pie izquierdo, regresa a la posición inicial y repite con la otra mano y toca el otro pie.

Repite este ejercicio tanto como puedas.

Para divertirte, haz hula-hula o aro y hazlo girar alrededor de tu cintura. Pon tu música favorita y empieza reducir medidas y descargar las tensiones del día.Fuente:nutricion.pro

No hay comentarios: