lunes, 28 de junio de 2010

Niño de un año y 7 meses muere aplastado por una camioneta ..

Odalís Báez
Pedernales

Un niño de un año y siete meses falleció tras ser aplastado por una camioneta en la calle Duarte de esta ciudad.

Enrique Reyes Segura presenta fractura en la cara y otras partes del cuerpo que sufrió cuando la camioneta Toyota, color azul, sin placa, le cruzó por encima al ser interceptado repentinamente, luego de escapársele a su abuela en la calle Duarte de esta ciudad.

El menor residía con su abuela Santa Irene Terrero Rubio en el sector Campo de Aviación número 78. El infante fue trasladado en estado crítico al hospital Elio Fiallo, donde murió minutos después.

El chofer de la camioneta fue identificado como Carmelo Féliz, quien está detenido y el vehiculo retenido en el destacamento de la policía.

Al ser cuestionado con relación al hecho, Féliz dijo que trató de defender a la victima, pero le fue imposible debido a la forma inesperada en que el menor se lanzó al vehiculo en plena vía.

El Segundo Teniente de Transito Terrestre de la Amet, Franklin Alcántara Gómez, informó que el conductor de la camioneta será sometido a la justicia en las próximas horas.

Se informó que la madre del menor hace aproximadamente año y medio que falleció y el infante quedó al cuidado de su abuela.

No hay comentarios: